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WORKSHOPS DE STORYTELLING

Sumá claridad, síntesis, relevancia y empatía a tus charlas y presentaciones.

Multipicá tu poder de persuasión con soft skills, neurociencias y herramientas de IA.

CONOCÉ NUESTROS WORKSHOPS

De qué se trata

Entrenamientos teórico – prácticos con contenidos hiper customizados (con ejemplos basados en tu negocio y temáticas que se adaptan al contexto).

Resultados

Herramientas de comunicación aplicables al día a día en reuniones, presentaciones, eventos, entrevistas y publicaciones. ​

MODALIDAD

  • Virtual o presencial
  • Grupal o individual.​

Workshops de Estrategia, conexión y liderazgo​

Storytelling estratégico: ¿Qué te gustaría que sientan, piensen y hagan quienes te escuchan?

Cómo maximizar resultados tomando decisiones de contenido inteligentes. Análisis de parámetros de éxito concretos, audiencia e ideas principales. Fundamento neurocientífico del storytellig. Cómo generar identificación + sentido + emociones + tensión + retención.

Lógica del relato: el orden de la información altera los resultados. ¡Diseñá el mejor camino narrativo!

Cómo organizar tus contenidos para lograr diferentes climas, linkear temas y mantener la atención. Cómo transmitir y generar entusiasmo sobre tu visión de futuro, productos y servicios aplicando modelos de estructura de discurso exitosos.

Power stories. Cómo conectar con la herramienta más probada y poderosa del mundo: una buena historia.

Multiplicá la sinergia, el valor de las interacciones, la empatía y la conexión entre las personas de tu organización a través de experiencias personales. Cómo compartir historias que promuevan empatía, capacidad de escucha e inteligencia colectiva minimizando sesgos y preconceptos.

Workshops de herramientas y recursos ​

¡Su atención por favor! Recursos de alto impacto para charlas y presentaciones

El menú de ingredientes narrativos más completo para generar relevancia, interacción y recordación. Aprendé a usar metáforas, imágenes disruptivas, dinámicas de interacción, humor y casos de éxito para captar y retener la atención, generar relevancia y promover la recordación de tus mensajes.

DATA TELLING: "No, los datos NO hablan por sí mismos" (pero podés traducirlos para que jueguen a tu favor)

La información dura se parece a las especias aromáticas: si nos quedamos cortos, la receta queda insípida; si nos pasamos, ¡incomible! En un mundo en el que los algoritmos producen datos y predicen tendencias minuto a minuto, la clave es elegir qué comunicar en función de tu estrategia y cómo sumarle sentido a través de una narrativa clara y potente.
Aprendé a “traducir” y poner en valor datos e información compleja. Transformá los números en una historia convocante y multiplicá el valor de tus argumentos, recomendaciones y propuestas data driven.

¿Cómo encontrar las palabras justas para transmitir ideas, datos y emociones ? Wording.

Conceptos básicos de guión. Cómo sumar asertividad y poder de síntesis, evitar clichés, traducir jerga técnica y aprovechar el poder de la inteligencia artificial. Cómo escribir un texto "oral" genuino y fluido.

¿Cómo ganar confianza y fluidez en escena? Delivery.

Buenas prácticas para incorporar y apropiarse de la historia. Cómo ensayar para estar preparado frente a la coyuntura e imprevistos.

El storytelling es una habilidad que se aprende y entrena. ¡Que la falta inspiración no sea una excusa!

Testimonios

Recomendaciones clave para lograr presentaciones que transmitan el mensaje deseado y a la vez sean relevantes para la audiencia. Muy buenas las sesiones. Bien dinámico y directo. “What is/What could be” nos ayuda a demostrar el valor y diferenciales de nuestras ofertas. Los recursos narrativos con apoyo visual y técnica de espejo nos ayuda a captar la atención del cliente.

Business Development Manager Adexus Perú.

¡Interesante! Lo que contabas lo aplicabas. ¡Lo pude ver! Me encantó. Soy del equipo de Contenidos y me sirvió un montón para repensar mis asesoramientos a Facilitadores.

Learning and Development Naranja X

Excelente y me llevo lo siguiente: 1. En este nuevo normal, "Conectar" toma más relevancia para obtener resultados 2. Ideas para conectar con mis clientes de forma remota 3. En PPT´s: Menos es más 4. Tener un objetivo claro y dejar "algo" concreto que el cliente se pueda llevar. Ese tweet... 5. Llegar SIEMPRE preparado.

End User Computing Sales Specialist VMware

La capacitación me pareció muy entretenida. ¡Me sumó un montón con buenas herramientas para comunicar y ser estratégica!

Transformación Digital Carrefour

El workshop me pareció útil, práctico y aplicable a las instancias de presentación en el trabajo. Muy interesante y muy bien estructurado todo lo que vimos.

Global Marketing and Communications – RGA

Excelente, muy nutrivivo en información para mejorar la forma en que abordamos una conversación/presentación con nuestros clientes. Ingeniería de preventa.

BVS

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